domingo, 25 de agosto de 2013

Cody Simpson echa de menos Australia

Hacerte famoso, volar hasta Los Ángeles para lanzar tu carrera, hacer giras y cantar junto con Justin Bieber me gusta mucho, pero tiene su lado negativo: estar lejos de casa.

Cody ha confesado hace poco que echa de menos su Australia natal, ya que ha tenido que pasar largas temporadas lejos de su casa y eso le hace estar depre de vez en cuando.

Miren lo que dijo sobre el tema en Twist:

“Realmente echo de menos Australia todo el tiempo. Dejé atrás todo lo que conocía. Estuve pensando en mi viaje desde la Costa de Oro (en Australia) a América, en cómo tuve que dejar todo lo que conocía por la música. Fue una decisión dura, especialmente para un niño de 13 años”.

Cody tiene una agenda súper llena que le impide viajar a Australia para ver a su familia:

“Han pasado dos años y medio y he estado de gira por todo el mundo, así que raramente he estado en un lugar más de dos semanas. Se hace duro”.

Pero por suerte las nuevas tecnologías permiten a Cody tener a su familia cerca pese a los miles de kilómetros que los separan:

“Hablo por Skype y mando mensajes a mi familia siempre que puedo y me hace sentir mejor... Vuelvo dos veces al año, cosa que es genial. Es el lugar más increíble del mundo”.

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.