martes, 20 de agosto de 2013

Jennifer Lawrence posa para “Vogue”

Ya tardaba Jennifer Lawrence en salir en la glamurosa Vogue.

La protagonista de Los Juegos del Hambre ha hablado en la revista sobre su papel en la saga y sobre los molestos paparazzi.

Jen ha confirmado lo que todos ya sospechábamos: que Los Juegos del Hambre han cambiado su vida.

“Solo había hecho (películas) indies y de repente me metieron en ese nuevo mundo en el que no me sentía yo misma. Me vestí con esos extraños vestidos y escuché a la gente hablar de cosas que no entendía. Recuerdo leer el libro y quedarme pensando `Oh dios mio, sé exactamente lo que se siente. No sé lo que se siente al prepararse para la muerte, pero sí sé lo que se siente al ser casi como una marioneta´”.

Sobre la experiencia de grabar En Llamas:

“Entonces, cuando estaba haciendo la segunda película, ya estaba más familiarizada con ese mundo, y creo que es gracias a las experiencias de Katniss. Ella es diferente cuando vuelve, se siente más cómoda con el Capitolio, entiende mejor a la gente, no es tan misterioso, aterrador o desconocido. Ella ya sabe cómo funciona el sistema”.

Jen se ha acostumbrado a muchas de las situaciones de ser famosa, pero hay una con la que no se siente nada cómoda: los paparazzi.

“Si fuera una chica normal de 23 años y llamara a la policía diciendo que hay un hombre desconocido durmiendo en mi césped y siguiéndome al Starbuks, ellos entrarían en acción. Pero como soy famosa, bien, perdone pero no podemos hacer nada. No tiene sentido... No estoy de acuerdo con esto. Es tan simple como esto, soy una chica normal y un ser humano normal y no he estado en esto lo suficiente como para sentir que esto es normal. No voy a estar en paz con esto”.

Fuente: Vogue & www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.