lunes, 5 de agosto de 2013

Katy Perry sobre Rihanna: “mis días de celebridad salvadora se acabaron”

Katy Perry ha hablado sobre su amistad con Rihanna y Robert Pattinson en el último número de la revista Elle.

Sobre lo que adora de Rihanna:

“La quiero y cada vez que la veo, me acuerdo de la luz que tiene. Hay mucha oscuridad en este negocio”.

Katy concretó más el asunto de “la oscuridad en el negocio” y dijo esto:

“Conozco a un montón de gente ahí fuera que tienen los séquitos más perjudiciales y que nos la razón de su desaparición. Es realmente lamentable, pero no se puede salvar a esta gente. Mis día de celebridad salvadora se acabaron”.

El orden de las declaraciones de Katy en Elle dan a entender que la cantante se refería a RiRi... Así que puede que algo haya pasado entre estas dos amigas.

Katy también aclaró el tema de su amistad con Rob y los rumores que hace meses sugerían que entre ellos dos había algo más que amistad:

“Le envié (a Kristen Stewart) un mensaje de texto que decía `sé que has visto todas esas cosas, pero sabes que jamás te faltaría al respeto. No soy ese tipo de persona. Solo trato de ser su amiga, pero por desgracia tengo este pecho”.

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.