miércoles, 7 de agosto de 2013

Miley Cyrus comprende a Justin, pero adviente: "no hay que abusar"

,
La cantante dijo unas cuantas cosas sobre Justin en la entrevista para los MTV Video Music Awards, la mayoría de lo que dijo fue positivo, aunque también mandó una advertencia:

“Justin comenzó cuando era un bebé. Tuvo mucho éxito muy temprano y está tratando de encajarlo. Si yo fuera Justin también caminaría sin camiseta. Él es guapo, tiene 19 años y puede tener a cualquier chica, él quiere y puede hacer casi todo lo que quiera... Creo que es importante no abusar de esto, pero todo el mundo hace tonterías cuando están mal”.

Además de hablar de Justin, Miley charló de su segundo single titulado Wrecking Ball:

“We Can´t Stop fue tan caótico... Quiero que Wrecking Ball sea una balada real, algo que hable realmente a mis fans. Creo que Wrecking Ball probablemente será masiva, ya que todo el mundo ha sentido esa sensación en algún momento. No hay nadie en el mundo que no haya tenido el corazón roto”.

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.