martes, 20 de agosto de 2013

Nathan Sykes recibió cyberbulling de fans de 1D


Nathan Sykes ha confesado que fue víctima de cyberbullying durante las peleas que se produjeron entre One Direction y The Wanted.

El miembro de The Wanted ha vivido en primera persona las amenazas a través de internet y ahora ha admitido que se quedó alucinado cuando las vio:

“He visto el odio de gente a la que no les gusta la banda. Cuando One Direction discutía, o lo que fuera que estuviera pasando entre los chicos, sin ninguna razón yo recibía amenazas de muerte y otras cosas de chicas jóvenes con las que me quedaba confundido”.

Nathan ha sido uno de los miembros de The Wanted que menos ha tenido que ver en las peleas entre las dos bandas, pero ni con esas se ha librado de recibir insultos. Unos insultos que son fáciles de enviar con la protección que da el anonimato:

“Ellos tienen el poder de esconderse detrás del ordenador para poder ser más expresivos y desagradables”.

Nathan ha sido víctima del cyberbullying, así que da unos cuantos consejos útiles para sobrellevar este problema:

“Puedes bloquear a esa gente, puedes eliminarlos de tu timeline, puedes hacerles unfollow. No tienes por qué ser `amigo´de esa gente, puedes ignorarlos. Es la mejor manera de hacer frente a esto. Y también habla con tus amigos, interactúa con ellos lo máximo que puedas y eso te hará sentir mucho mejor”.

¡Pedazo de consejo!

¿Alguna vez han recibido insultos a través de internet?

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.