domingo, 18 de agosto de 2013

La obsesión de belleza de Emma Watson

Seguro que les ha pasado, van a una perfumería, se quedan embobadas con los productos de belleza, los compran & luego no los usan.

Esto es más o menos lo que le pasa a Emma Watson, no es súper fan de maquillarse mucho, pero en cambio le encantan los productos de belleza:

“Lo que es divertido es que tengo toneladas de productos de belleza en casa. Siempre me ha gustado el maquillaje y estoy fascinada por lo mucho que transforma a las personas, pero realmente yo no uso demasiado, es irónico, ¡pero amo los productos!”.

Y entre los muchos productos que Emma tiene, hay dos que siempre lleva encima:

“Soy inglesa y tengo la piel clara, así que adoro el colorete. Cuando viajo siempre llevo crema hidratante y también me gusta llevar un perfume conmigo”.

Emma también ha explicado lo que hace para tener esa piel tan bonita y limpia:

“Realmente no tengo un ritual de belleza, pero hago el esfuerzo para eliminar el maquillaje de manera correcta”.

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.