martes, 6 de agosto de 2013

Selena Gomez explica cuál fue el mejor día de su vida

Para cualquier persona acudir por primera vez al concierto de su ídolo es una experiencia inolvidable. También lo fue para Sel.

¿Y qué ídolo vio en directo? Britney Spears, obviamente:

“El concierto Baby One More Time fue... increíble. Estaba sentada todo el rato con una hemorragia nasal y casi no pude verla, pero recuerdo que fue el mejor día de mi vida. Llevaba una coleta y me sabía todas las letras de las canciones. Siempre lo recordaré”.

En la revista, Selena también ha explicado lo rara que se sintió cuando hizo sus primeras audiciones de pequeña:

“En realidad era muy tímida cuando era niña. Mi primera audición no fue bien. Yo estaba muy incómoda. Estaba delante de un montón de trajes Disney y creía que lo iba a a estropear. Tardé mucho tiempo en superar eso”.

Sobre las sesiones de fotos:

“Es tan fácil llevar preciosos e increíbles vestidos y lucir glamurosa porque tú tienes el poder del Photoshop, pero una foto que es pura y cruda es muy divertida de hacer”.

Sel explica la sesión más “real” que ha hecho:

“Estaba lloviendo, hacía mucho frío, estaba cubierta con un suéter gigante y mi pelo estaba alborotado. Acabo de estar en ese momento y he sentido que estaba allí”.

No se pierdan la galería, sin duda en esta sesión Sel se aleja de esa imagen glamurosa que suele irradiar en otras fotos y nos muestra una imagen mucho más real.

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.