lunes, 2 de septiembre de 2013

Alucinante final veraniego de "Pretty Little Liars"


¡¡Spoilers!! No sigan leyendo si no quieren saber NADA de lo que pasó en el último episodio de Pretty Little Liars.

Ya están advertidas, si siguen leyendo es que no les importa saber quién es A.

El último capítulo del verano se titulaba “Now You See Me, Now You Don´t” (Ahora me ves, ahora no me ves).

Un capítulo en el que se ha descubierto quién es A. Sí, parece ser que A ya ha descubierto su rosto y es nada menos que ¡Ezra! Sí el Ezra de Aria... Para encantar...

¿Pero, será Ezra realmente A? ¿O será un engaño como cuando nos hicieron creer que Toby era uno de los miembros del equipo de A? La verdad es que si los guionistas vuelven a repetir esta pauta para mantener la tensión de la serie sería un poco decepcionante. Así que aunque nos duela parece que tendremos que asumir que el guapo, simpático, elegante, tierno Ezra es en realidad el psicópata que ha dado vida a A.

No se puede saber, pero esta revelación daría sentido a muchas cosas, ya que al estar Ezra tan cerca de Aria, sabría muchos secretos sobre las chicas. Por eso A siempre iba un paso por delante en todo...

Pero la revelación de la identidad de A no fue lo único que nos dejó de piedra. Algo que ya sospechábamos parece que está más cerca de hacerse realidad: Alison está viva. ¿Entonces qué cuerpo fue el que encontraron? ¿La gemela de Ali?

En fin, que los fans de Pretty Little Liars tienen misterios para rato, unos misterios que volverán en octubre con el especial de Halloween.

¿Qué les pareció el final de Pretty Little Liars?

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.