sábado, 7 de septiembre de 2013

El mayor celeb noticias del verano


El verano está a punto de terminar, así que vamos a repasar las noticias más importantes en el mundo celeb de estos últimos meses. 

Kim Kardashian y Kanye West niña North llegaron. Poco Nori vino al mundo el 15 de junio! Su foto fue revelada 2 meses más tarde.

El Royal bebé nació. príncipe Guillermo y Kate Middleton direron bienvenida al bebé Prince George Alexander Louis de Cambridge el 22 de julio.

Selena Gomez tiene una nueva hermanita , el 12 de julio. Su nombre es Gracie Elliott Teefy.

Cory Monteith falleció por una sobredosis de drogas a los 31 años. Cory fue encontrado muerto en una habitación de hotel en Vancouver, los fans de Glee impactantes de todo el mundo. Descanse en paz, Cory.

Amanda Bynes tuvo una avería y fue sometido a retención psiquiátrica. Ella puede estar sufriendo de esquizofrenia, y los médicos están actualmente ayudando a mejorar.

Raven-Symone salió ... probablemente! Después de una decisión judicial de permitir el matrimonio gay, ella twitteó "Finalmente puedo casar! Gobierno Yay! Tan orgulloso de ti ".

Zendaya debutó su primer video musical en solitario, " Replay ". Victoria Justice también tuvo su primer video en solitario hacia fuera, " Gold ".

Demi Lovato y Selena Gomez se volvieron 21 años. Demi fue a Kenia para trabajar con una organización benéfica para su cumpleaños, y Selena tuvo una fiesta reventón.

Lady Gaga volvió. Después de una lesión de cadera que la llevó a cancelar el resto de su gira Born This Way Ball, Gaga está de vuelta con su nuevo sencillo " Applause ".

One Direction "Best SOng Ever" fue declarada Canción del Verano en los VMAs después de romper records en YouTube a principios de verano.

Miley Cyrus causó indignación con su nuevo video musical y estilo, y terminó con su actuación en el MTV Video Music Awards.

Una nueva relación podría estar en el horizonte de Ariana Grande y Nathan Sykes.

Zayn Malik y Perrie Edwards estan comprometimos! Ella mostró su brillante anillo de compromiso en la premier de la película de 1D This Is Us.

¿qué te parece que fue la pieza más grande de noticias de este verano?

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.