sábado, 7 de septiembre de 2013

Jennette McCurdy no estaba cómoda con su cuerpo



En la adolescencia Jennette tuvo varias inseguridades relacionadas con su cuerpo, pero lo superó y ahora ha contado su experiencia en Twist.

Sobre los cambios corporales que le llegaron de repente.

“¡No me desarrollé hasta los 16! No tenía nada de pecho y de repente apareció, así que estaba acostumbrada a un tipo de figura y de repente me tuve que adaptar a otra. Tener algo donde no ha habido nada durante tanto tiempo es un cambio interesante que fue difícil de afrontar al principio”.

Y Jennette explica que realmente le fue difícil aceptar su nueva figura:

“Quería pretender que no estaban, quería ocultarlos. Quería llevar dos sujetadores deportivos, así no podrían decir que tenía pecho”.

Pero obviamente esta situación no duró demasiado y Jennette tuvo que aprender a aceptar su cuerpo:

“Hablando con mi madre y con los amigos adecuados me cambió el chip. Pensé que todos tenemos el cuerpo que tenemos y no podemos hacer nada para cambiarlo. Solo necesitaba apreciar el mio, tratarlo bien y no ocultarlo”.

Este cambio de mentalidad ayudó mogollón a Jennette:

“Tan pronto como adopté este pensamiento, tuve más confianza y me sentí mejor. Incluso encontré ropa chula porque me estaba vistiendo de acuerdo a mi tipo de cuerpo y no al de los demás”.

Sin duda la experiencia de Jennette y su último consejo pueden servir de ayuda a mogollón de chicas, ya que muchas luchan por cambiar su cuerpo para sentirse mejor, cuando la clave para ello está en aceptar que cada cuerpo es diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.