martes, 3 de septiembre de 2013

Justin Bieber: cómo sigue siendo humilde


 Mucha gente dirá la contrario, pero Justin trata de ser humilde en todo momento y mantener los pies en la tierra.


Miren lo que dijo Justin en una entrevista:

“Creo que soy un chico normal. Mientras siga pensando en permanecer humilde, sabiendo que nada va a detenerme de ser quién soy, entonces estaré bien”.

Y una de las claves para mantener lo pies en la tierra es seguir hablando con la gente de su ciudad, con aquellos con los que creció:

“Mantengo cerca a la gente con la que me crié. Como mi amigo Ryan Butler. Ryan creció conmigo. ¡Su padre era mi entrenador de fútbol cuando tenía ocho años! Creo mantener cerca a esas personas es lo que me hace humilde. ¡Él me acompaña a todos lados!”.

¿Ven a Justin como un chico humilde?

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.