sábado, 7 de septiembre de 2013

Nuevos detalles sobre la quinta temporada de "The Vampire Diaries"


Hace unos días la productora ejecutiva de The Vampire Diaries, Julie Plec, dio varios detalles interesantes de lo que nos espera en la quinta temporada de TVD.

Julie explicó que en los primeros episodios veremos fragmentos de lo que ocurre durante el verano en Mystic Falls, desde el día de la graduación hasta los primeros días del nuevo curso universitario (sí wamberas, Elena y compañía empezarán la uni):

“Habrá un salto. Encontramos una manera elegante de mostrar a la audiencia las cosas que pasan durante el verano, lo que todo el mundo estaba haciendo”.

También tenemos un mini adelanto de lo que pasará con Delena (ya sabéis, Damon y Elena):

“Cada uno está guardando un secreto al otro tratando de no herir los sentimientos, tratando de hacer al otro feliz”.

Y Julie contó algo que todos los fans de Klaus están deseando saber ¿continuará la historia con Caroline? Recordad que en el último capítulo de la cuarta temporada Klaus se despedía de Caroline para marcharse “definitivamente” a Nueva Orleans. Sin embargo es probable que veamos a Caroline haciendo una visita a Klaus:

“Creo que hay un montón de elementos complicados que harán que esto suceda. Pero hay un montón de temas logísticos en los que hay que trabajar, así que nunca se sabe, pero es algo que nos gustaría hacer y esperamos hacerlo”.

Sin duda la historia de Klaus y Caroline es una de las más interesantes y sería una pena que en la quinta temporada no se profundizara más en ella...

2 comentarios:

  1. Madre mía, yo que me dejé la serie tras la primera temporada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que te perdiste de mucho hahhaha

      Forever Young∞

      Eliminar

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.