domingo, 1 de septiembre de 2013

One Direction a Taylor Swift: "supéralo"


El lunes se celebró en Nueva York la premiere de This Is Us y Liam y Niall no dejaron pasar la oportunidad para dar su opinión sobre lo que había pasado 24 horas antes en los VMAs.

Recordar que cuando Taylor recibió el premio al Mejor Vídeo Femenino por “I Knew You Were Trouble”, la cantante dijo esto:

“Quiero dar las gracias a la persona que inspiró esta canción porque él sabe exactamente quién es, ahora tengo uno de estos”.

Todavía es una incógnita el nombre del chico que inspiró el tema, pero los chicos de 1D tienen claro que se refería a Harry. Y obviamente no les hizo mucha gracia. Mirad lo que dijo Liam Payne sobre la frase de Tay:

“Solo pienso que era algo innecesario. Quiero decir, acabas de ganar un premio, es como ¡concéntrate en ti misma!”.

Liam siguió comentando el discurso de Taylor y lo hizo con bastante ironía:

“Cuando ella dijo estas cosas sobre Niall (sí, Niall y no Harry. Liam bromeó cambiando el nombre para que no fuera tan evidente), nos cabreamos muchísimo. Haz un hastag con supéralo. ¡Yo iba a hacer un Kanye!”.

Con lo de hacer un Kanye, Liam se refiere a lo que pasó en los MTV VMA del año 2010 cundo Kanye West dijo que el premio al Mejor Vídeo Femenino lo merecía Beyoncé y no Taylor Swift.

Niall continuó con la broma-crítica que empezó Liam y dijo esto:

“Yo estaba tan cabreado de que ella hubiera escrito canciones sobre mi después de lo que pasamos”.

¿Responderá Taylor a los comentarios de Liam Payne y Niall Horan?

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.