lunes, 2 de septiembre de 2013

¿Qué piensa Ariana Grande de las chicas celosas?

El que diga que jamás ha tenido celos de alguien miente como un bellaco.

Tener celos es normal, pero hay que saber identificarlos y echarlos de nuestra mente porque es un sentimiento muy feo.

Miren lo que opina Ariana de los celos:

“He tenido que soportar a chicas celosas y son muy feas. No físicamente (feas), pero son feas en su interior. Los celos con un rasgo poco atractivo”.

Queda claro que los celos no gustan nada, pero Ariana reconoce que todos alguna vez los sufrimos. ¿Qué hacer entonces cuando tenemos un ataque de celos?

“Solo voy a decir esto acerca de los celos. Si alguna vez sientes celos por lo que otros tienen, para un momento. Solo para y convéncete a ti mismo para ser feliz por esa persona y que algo grande te va a pasar si lo haces”.

“Lo que lanzas hacia fuera vuelve de nuevo hacia ti, si tu haces cosas asombrosas, volverán. Tengo pruebas de ello. Solo tienes que ser feliz”.

Un excelente consejo, ya que los celos lo único que hacen es amargarnos más, enfadarnos y hacer que en el fondo odiemos a la persona que tiene o ha conseguido algo que nosotros queremos. Si en vez de celos, nos sentimos felices por esa persona, al final los beneficiados de ese sentimiento positivo seremos nosotros.

¿Suelen tener celos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.