domingo, 1 de septiembre de 2013

Rumor: Liam Hemsworth se siente humillado por la actuación de Miley


¿Vergüenza ajena, cabreo, decepción?... ¿Tu orgullo de que su chica haya conseguido que su actuación sea lo más comentado de la semana?

Según RadarOnline, más bien sería lo primero...

Una fuente de esta web asegura que Liam se siente humillado por el espectáculo que Miley ofreció el domingo:

“Liam realmente se preocupa por Miley, pero su nuevo look picante y su actitud barriobajera no es exactamente lo que él vio en un principio”, comentó un amigo de Liam a RadarOnline, que añadió:

“Su actuación en los VMA realmente lo humilló y no podía estar más avergonzado. Él no vio nada sexy en lo que ella hizo sobre el escenario”.

Según esta misma fuente la actuación de Miley está pasando factura a la relación:

“No es que Liam la esté alejando... su equipo al completo lo está apremiendo para que se separe de ella porque es algo negativo para su carrera y su reputación. Liam es un actor con una carrera por delante mientras que Miley se ha convertido en un chiste”.

Esta misma fuente asegura que la relación de Miley y Liam tiene los días contados...

Como decimos, esto solo son rumores que de nuevo llegan de “fuentes cercanas”, habrá que ver qué es lo que pasa realmente con estos dos, ya que esta no es la primera vez que escuchamos rumores sobre una posible separación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.