domingo, 1 de septiembre de 2013

Selena no quiere contar lo que murmuró Taylor en los MTV VMAs


¿Taylor Swift dijo “cierra la boca”? Parece que seguiremos con la duda, duda que no quiere resolver Selena.

El lunes se celebró la premiere de la película Getaway, protagonizada por Ethan Hawke y Selena Gomez. La premiere fue un día después de la gala de los MTV VMAs, así que a un periodista se le ocurrió preguntarle a Selena qué es lo que dijo Taylor Swift cuando 1D salieron al escenario.

Lejos de contestar, Selena dejó bien cortado el periodista y le dijo:

“No intentes eso conmigo”.

Selena continuó diciendo que ella apoya totalmente a su amiga Taylor Swift, lo que significa que jamás dirá nada que comprometa su amistad:

“Creo que las chicas tienen que ser más solidarias entre sí. Estoy totalmente de acuerdo con eso. Taylor ha sido una de esas chicas. Hemos sido amigas durante cinco años. Ella es muy fuerte. No me importa lo que la gente piense, ella me inspira”.

Recordad AQUÍ el vídeo en el que Taylor parece decir a One Direction “cállate la boca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.