domingo, 27 de octubre de 2013

¿Cómo transforma Taylor Swift los celos en algo positivo?

Todos tenemos celos, es algo normal, pero hay que saber controlarlos para que no nos hagan daño.

Y si además de controlarlos podemos sacar algo positivo de ellos, mejor que mejor. Echen un vistazo a cómo Taylor saca un provecho positivo de los celos:

“Siento celos, pero trato de canalizarlos hacia la admiración y la inspiración. Si alguien tiene una buena vida, un gran novio o una buena carrera, creo que es genial que le suceda esto. Entonces tengo la prueba de que puede suceder y tal vez me pasará algún día”.

Sin embargo Taylor también confiesa que tiene sus días malos:

“En general estoy bien conmigo misma, pero en los días malos puedo sentirme insegura con todas las cosas”

El mejor consejo amoroso que Taylor da a sus amigas:

“`¡Aléjate de él! ¡Dile que no lo quieres volver a ver jamás!´. Pero si estas ayudando a alguien que todavía está enamorado de otra persona, nada de lo que digas podrá cambiar sus sentimientos. Todo lo que puedes hacer es estar al lado de esa persona y ayudarla cada vez que la hieran hasta que esté dispuesta a seguir adelante por sí misma”.

A Taylor le preguntaron cómo se ve cuando tenga 30 años. Ahí va lo que dijo:

“No sé cuál es mi punto de vista respecto a la familia y los niños ahora mismo porque no puedo imaginarme las cosas sin una parte importante del puzzle. Ni siquiera tengo una idea aproximada de cómo será un chico. Ni siquiera tengo una fantasía mental de quién sería. Y esa persona es la que determina cómo lucirá el resto del rompecabezas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.