domingo, 27 de octubre de 2013

El extraño objeto que Katy Perry les pidió a Miley Cyrus y Taylor Swift

¡Katy Perry lleva en su bolso mechones de pelo de Taylor Swift y Miley Cyrus!

La cantante de “Roar” ha explicado el porqué de su extraño y espeluznante “souvenir”:

“Una de las primeras veces que fui a los Grammy tuve que compartir el vestuario con Miley Cyrus y Taylor Swift y les pregunté si me podían dar un mechón de pelo. Es algo horripilante, pero encanta”.

Y sí, Katy Perry lleva los mechones de Tay y Miley en su bolso...

“Les até pequeños lazos a cada mechón y los puse en mi bolso. Es mi pequeño secreto, ¡soy friki!”.

Lo que no deja claro Katy es si siempre lleva esos mechones encima o los dejó metidos en el bolso que llevó a los Grammy... De todas maneras esto no es lo más raro, lo más raro es que tenga un mechón de pelo de la ex novia de su actual novio. Recordar que Katy sale con John Mayer.

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.