domingo, 20 de octubre de 2013

Inspiración para halloween

¿Cómo decorar la casa para Halloween y hacer unos snacks de miedo? Hemos encontrado unas ideas súper simples y baratas. Echen un vistazo.

Fantasmas y calabazas de Halloween

Un postre sano y muy guapo es hacer fantasmitas con plátanos y calabazas con mandarinas. Qué necesitamos: plátanos, chocolate fundido, mandarinas y apio.


Dedos sangrientos

Un snack rico, pero con pinta muy asquerosa son estos dedos sangrientos.


Mini calabazas vampíricas

Estas mini-calabazas son muy faciles de hacer, solo tienen que cortar la boca de la calabaza y ponerle unos dientes de vampíro & pintarles unos pequeños ojos rojos o ponerles pequeñas bolitas rojas.


Arañas

Esta decoración es súper fácil. Solo  tienen que comprar una bolsa de arañas de mentira y pegarlas por la puerta con un poco de cinta adhesiva de doble cara.


Nidos de arañas

Seguimos con la decoración arácnida. Deshacer un rollo de algodón de farmacia encima de unas ramas secas y pegar encima de esta “telaraña” unas cuantas arañas de mentira. También pueden hacer nidos pegando algodón encima de pelotas de goma.


Decoración de puerta tétrica

Esta manualidad es un poco más elaborada.Necesitamos una corona de puerta y pintura negra en spray, también ratas y arañas falsas de goma.
Sólo se tiene que pintar la corona, las ratas y las arañas con el spray dejar que se seque, de preferencia fuera de tu casa...Y después solo cuelgala en tu puerta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.