viernes, 25 de octubre de 2013

La semana en Instagram y Twit Pic

Bridgit Mendler ya está metida de lleno en la grabación de su segundo disco y lo anunció con esta foto cuyo mensaje fue: “¡¡Adivinen quién está haciendo nueva música!! #yo”.


¿Liam Payne con pechos? Pues sí... Liam se aburría y decidió divertirse poniéndose relleno. Sin comentarios.


Bella Thorne está en pleno rodaje de Big Sky una película en la que interpretará por primera vez un papel drámatico.


Miley Cyrus acudió a la gala Night of Stars esta semana y dejó claro que cuando quiere se puede vestir de una manera súper elegante y con clase.


Zendaya Coleman sigue siendo la reina de los selfies. Esta semana ha regalado a sus fans una nueva auto foto en la que muestra un precioso labial rosa púrpura.


¿De quién son las uñas inspiradas en Halloween? ¡De Demi Lovato! La cantante se ha adelantado una semana a Halloween y ha lucido esta manicura temática.


Ariana Grande le planta un beso en la mejilla a Jennette McCurdy para sorpresa de una fan que se hizo una foto con las protagonistas de Sam & Cat en la presentación en Londres de la serie.


Leigh-Anne y Perrie Edwards se encontraron con dos cartones a tamaño real de Zayn y Liam y no pudieron evitar posar con ellos.


¡Ya estaba tardando! Harry Styles ha añadido un nuevo tatuaje a su colección: una calavera. Parece que la proximidad de Halloween le ha inspirado.


Niall Horan tuvo la pedazo de suerte de sentarse en la cabina junto a los pilotos de un avión, los cuales estuvieron encantados de hacerse una foto con él.


5 comentarios:

  1. Me encanta el fondo kawaiii! Bueno, y me presento: Soy de tu familia blogger, ya tardaba en aparecer, lo siento de verdad.
    Y eso, que aquí me tienes ya jeje. Y que me encanta esto, parece wambie, no sé si habrás escuchado hablar de esta página, pero bueno, me encanta y entonces esta se parece o tiene un aire, y también me encanta. Y eso... por cierto, soy directioner. No sé, no viene a cuento, pero al ver la foto de Liam, Harry y sus cartones puees. Eso es todo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Si ya me enteré que eras de mi familia blogger & yo también soy directioner♥♥♥ Hay me paso por tu blog Saludos, Besos

      -Katy

      Eliminar
  2. Miley a veces me da miedo con las cosas que hace, jajajaja, pero ahí se la ve guapísima.
    Besotes de gala.

    ResponderEliminar

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.