domingo, 6 de octubre de 2013

Nathan Sykes estuvo encantado por Selena Gomez


Es normal que los famosos tengan cuelgues por otros famosos como ya vimos. Pues Nathan confesó en MTV que su amor platónico fue Selena.

Ahí va lo que dijo Nathan sobre su cuelgue por Sel:

“Para ser honesto, siempre me gustó Selena, pero nunca quise ir por ese camino porque ¡Justin Bieber me hubiera matado! ¡Probablemente habría recibido una llamada de Scooter diciéndome que me alejara!”.

Nathan incluso explica cómo se quedó completamente alucinado cuando vio a Selena en directo en una actuación:

“Debía parecer un completo idiota. Mis amigos estaban en plan `solo dile hola´, ¡pero ni siquiera podía hablar con ella! Pero así es como soy, me pongo muy nervioso con las chicas que me gustan. Necesito mejorar”.

Esperemos que Ariana no se ponga de los nervios al leer estas declaraciones de Nathan...

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.