viernes, 25 de octubre de 2013

Noel Gallagher llama idiotas a One Direction...


Directioners les advertimos que lo que ha dicho Noel Gallagher puede enojarlos(as) muchísimo...

Noel dio su opinión sobre One Direction en una reciente entrevista para la revista GQ británica donde llamó a 1D “j**** idiotas” y dijo que su música es “música pop banal”.

Pero desde luego dijo muchas más cosas y criticó a todas las personas que hay tras 1D, desde la discográfica hasta las fans:

“En la música pop banal como la de One Direction yo pienso que todos salen ganando. Los One Direction no están trabajando en el supermercado de la ciudad, así que salen ganando. El que compone esas melodías de m**** sale ganando. Ni siquiera tiene que salir del estudio. La compañía discográfica sale ganando porque todos van a cobrar en navidad. Las niñas de 12 años salen ganando. Todos salen ganando. ¡Nadie pierde! Los únicos que pierden son los idiotas como yo cuando a las 9:30 de la mañana tratan de hacer salir de casa a sus niños para llevarlos a la escuela mientras ellos (1D) asesinan una de las canciones de Blondie”.

Noel se refiere a la cover que One Direction hicieron del tema “One Way or Another” de Blondie.

Fuente: www.wambie.com

2 comentarios:

  1. No soy fan de One Direction, pero Noel no debería ser tan amargado, es cierto, no es que sean las grandes canciones (el pop nunca lo es), pero habrá que respetar a los demás y sus gustos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razon. Igual todos los cantantes se deberían respetar ya que son distintos tipos de musica. Besos

      -Forever Young∞

      Eliminar

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.