viernes, 4 de octubre de 2013

Nueva película de "las crónicas de narnia" a la vista

El productor Mark Gordon y la compañía que gestiona las obras de C. S Lewis han llegado a un acuerdo para llevar a la gran pantalla la historia de La silla de plata.

El libro Las Crónicas de Narnia: La silla de plata es el cuarto libro de la saga. En él se cuenta la llamada a Narnia de Eustace para que encuentre al príncipe Rilian.

Hasta el momento se han hecho tres películas de la saga: El León, la Bruja y el Armario (2005), El príncipe Caspian (2008) y La travesía del Viajero del Alba (2010). La silla de plata es el libro que continúa la historia que acaba con La última batalla.

Saber que tendremos nueva película de Narnia es una gran noticia, pero todavía tendremos que esperar para verla, ya que de momento no se sabe qué distribuidora será la encargada de rodar la película (dos de las películas fueron distribuidas por Disney y la tercera por Fox), ni tampoco se sabe si los actores de las anteriores películas retomarán sus personajes.

2 comentarios:

  1. Cuando me enteré fue como reencontrarle el sentido a la vida xD (no tanto, pero habla un narniano de corazón :3)

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, tienes toda la razón ;D

    -Katy

    ResponderEliminar

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.