viernes, 1 de noviembre de 2013

La semana en Instagram y Twit Pic (especial halloween)

Este viernes el Twit Pic está llenito de fotos de Halloween, como era de esperar, pero también les traemos unas cuantas que no tienen que ver con esta fiesta.

Empezamos el repaso:

Nina Dobrev y Paul Wesley consiguieron un disfraz sencillo y muy original: ¡se disfrazaron de Jelena!


Los que sí se lo curraron fueron Sarah Hyland y Matt Prokop que fueron de Bella y Bestia.


Miranda Cosgrove eligió un disfraz bastante típico: Caperucita Roja.


Vanessa Hudgens se disfrazó de gata. Simplemente se afiló las uñas, se las pintó de blanco, se onduló la melena y se puso unas orejas a juego con un chaleco de pelo y labios rojos. Fácil, ¿no?


Pero más fácil todavía fue el disfraz de gata de Ariana Grande, simplemente se dibujó la nariz, los bigotes y se puso unos dientes falsos: “Hoy hemos celebrado Halloween en el set. ¿Iba de gata/vampira? Todavía no lo tengo claro. ¿De qué se van a disfrazar para Halloween?”.


Jennette McCurdy sí que se curró más el disfraz y fue de bailarina de los años 20: peluca, ojos dramáticos, plumas y un vestido negro.


Lea Michele también se disfrazó, y eligió para la ocasión un disfraz de tirolesa.


Chris Colfer también se disfrazó y lo hizo conjuntado con su chico y su gato. Chris fue de R2-D2, su novio de C-3PO y al gato le tocó ir de Chewaka Laughing


A principios de semana Ariana Grande vivió un momento muy especial con la celebración del 90 cumpleaños de su abuelo, cumpleaños al que acudió Nathan Sykes.


Austin Mahone ya está recuperado de la infección de garganta que lo llevó al hospital la semana pasada, y para demostrar que está BIEN, colgó esta foto en su Instagram. Y además colgó otra imagen junto a Selena. Parece que él y Selena han vuelto a coincidir.



Curiosa foto en la que aparece Harry Styles en el avión privado del grupo y de fondo dos chicas, una de ellas es Lou Teasdale pero ¿quien será la otra chica?


James Maslow posa con su perrito Fox. Están taaaan monos.


Fotos: Whosay, Twitter e Instagram

2 comentarios:

  1. Algunos disfraces dan miedo por lo raruchos, jejeje, pero me gusta el perrito, qué majo.
    Besotes caninos.

    ResponderEliminar

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.