viernes, 6 de diciembre de 2013

Joe Jonas da detalles sobre su relación con Demi


La relación que Joe tuvo con Demi no fue tan de color de rosa como pensábamos, lo ha explicado él mismo.

Aquí va toda la parte de la entrevista que concedió Joe a Volture donde habla sobre Demi:

“Una relación que significó mucho para los fans fue la que tuve con Demi Lovato a la que conocía desde hacía años. Hemos sido amigos desde siempre, ambos fuimos chicos Disney, y al trabajar un par de veces juntos en los especiales de Disney Channel en Camp Rock -a los fans les gustaba vernos juntos- salimos durante un mes”.

Pero lo que empezó con un simple rollo, se complicó muchísimo cuando Joe descubrió todos los problemas que tenía Demi:

“Realmente la llegué a conocer y pude ver sus altibajos cuando estaba luchando en superar el consumo de drogas. Sentí que tenía que cuidar de ella, pero al mismo tiempo estaba viviendo una mentira porque no era feliz, pero sentía que tenía que estar ahí por ella porque necesitaba ayuda”.

Joe también explica lo que pasó el día en el que Demi perdió el control:

“Por supuesto no podía expresar nada de esto porque tenía una banda que proteger. Era una situación poco sana. Las cosa siguió y Demi acabó golpeando a una chica en la cara dentro de un avión, porque pensó que la chica la estaba culpando de algo. Todo el mundo contuvo la respiración y la chica empezó a sangrar. Ahí es cuando su equipo y su familia le dijeron, `tienes que ir a rehabilitación´.

Recuerdo que estaba en Sudamérica y los fans inmediatamente llegaron a la conclusión de que la habíamos echado de la gira 2010 y empezaron a odiarnos por ello”.

Por cierto, en esta misma entrevista Joe confesó que la primera relación seria que tuvo fue con Ashley Greene.

¿Qué les parece todo lo que ha contado Joe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.