viernes, 28 de febrero de 2014

La semana en Instagram y Twit Pic

Perrie Edwards colgó una foto muy mona y antigua en la que aparece Harry Styles abrazándola. Con un 100% de seguridad que es de la época en que Little Mix estaban en el X Factor.


Y hablando de Harry Styles, las zapatillas de Lego ¡son de él!


Ariana Grande ha querido mostrarnos una de sus primeras fotos, una foto de cuando era un bebé.


¿Y quién es este otro bebé? Es Greg, el sobrinito de Niall Horan: “¡Greg acaba de enviarme esto! ¡Encontrar un niño más mono! No podrán”.


Austin Mahone sigue con su empeño de provocar taquicardias a las mahonies que visitan su Instagram.


Esta semana dos famosas se han animado a subir selfies al natural, sin gota de maquillaje. Bella Thorne ha sido una de estas famosas, la otra ha sido Jesy Nelson que se fue a la playa y, como es obvio, no iba maquillada.



Los chicos de Big Time Rush han estado esta semana en Suramérica y una de sus primeras paradas fue Ecuador donde los chicos se fotografiaron en la línea que marca la división del mundo entre el hemisferio norte y sur.


Cody Simpson es otro cantante, como Austin, que quiere alegrar la vista de sus fans con fotos como la de la galería.


Justin Bieber ha estado visitando el zoológico de Atlanta y compartió una foto junto a una estatua de un gorila.


Selena Gomez subió una foto mostrando su peinado ondulado ocultando parte de su rostro. A estas alturas no sabemos si Sel acudirá mañana al cumple de Justin Bieber.

Zendaya Coleman compartió un nuevo outfit: shorts vaqueros, chaqueta de cuero y gorro azul cielo a juego con sus deportivas.


Fotos: Twitter e Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.