jueves, 27 de febrero de 2014

Shailene Woodley sobre la fama: "no voy a cambiar mi vida"


Triple noticia sobre Divergente: portada de EW, declaraciones de Shailene sobre lo que se le viene encima en tema de fama y estreno del tema de Snow Patrol.

Shailene Woodley y Theo James son los protas de la portada de la revista EW donde han compartido su inquietud sobre el éxito que tendrá la película.

Theo: “Es completamente imposible de responder. Si dices algo vas a parecer un idiota porque ¿quién sabe qué narices va a pasar?”.

Shailene podría estar a punto de ver cómo cambia completamente su vida, tal y como les pasó a estrellas como Kristen Stewart o Jennifer Lawrence tras debutar en adaptaciones literarias. ¿Teme Shailene convertirse en una súper estrella si tiene éxito Divergente?

“Es algo que no ha pasado todavía. De todas maneras, el cambio es inevitable. Pasa todos los días, pero no voy a cambiar mi vida en absoluto, amo mi forma de vida, así que no me voy a preocupar”.

Mejor, no es bueno preocuparse por cosas que no han ocurrido todavía.

Por cierto, aún tenemos una noticia más sobre Divergente, ayer mismo Snow Patrol estrenó el tema “I Won´t Let You Go” que aparecerá en la banda sonora de la película, banda sonora que también incluirá la canción “Beating Heart” de Ellie Goulding.




Fuente: www.wambie.com & EW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.