jueves, 17 de octubre de 2013

¿Está saliendo Austin Mahone con Camila Cabello? Austin lo aclara


Austin Mahone ha dicho claramente que NO está saliendo con Camila.

La semana pasada People afirmaba que Austin y Camila habían empezado a salir, pero hace unos días Austin dejó bien claro que esto era falso:

“No, no estoy saliendo con ella. No estoy saliendo con nadie, estoy soltero”.

De hecho, Austin explicó que solo había coincidido con Fifth Harmony en una ocasión:

“Solo he coincidido con ellas una vez hará como un mes. Tienen mucho talento y son geniales. No las he visto desde entonces”.

Pero aunque Austin y Fifth Harmony casi no se conocen, el cantante tiene bonitas palabras para Camila:

“Ella es agradable y tiene talento. Dio un sorprendente espectáculo de dos horas. No pude aburrirme, es increíble”.

Nuevo clip de "En llamas"

En este nuevo clip de la película vemos a Katniss mostrando sus habilidades con el arco en una especie de simulador virtual.

Los tributos de Quarter Quell no son como los contrincantes de los 74 Juegos del Hambre, estos son mucho más experimentados y mortíferos.

En el nuevo clip de En Llamas vemos a Johanna, Finnick, Brutus, Enobaria y Katniss mostrando lo que saben hacer con sus armas en el simulador de entrenamiento

Además del nuevo clip les dejamos el traíler en castellano de En Llamas. La película se estrenará el 22 de Noviembre.



Los chicos de 1D admiten que no entienden a las chicas


¡One Direction han admitido que las chicas los confunden totalmente!

Tiene millones de fans femeninas alrededor del mundo, cantan canciones súper románticas, incluso algunos de ellos tienen pareja estable. Pero aún así las chicas son un completo misterio para ellos:

Harry: “Creo que es imposible comprenderlas”.

Liam está de acuerdo con Harry y añade: “cuando dicen una cosa, ¡significa lo contrario! A veces cuesta entenderlas. Si me gustas, me gustas”.

Niall piensa que las chicas preguntan demasiadas cosas en las citas en vez de ¡disfrutar de la propia cita! “Siempre tienen mogollón de preguntas sobre un montón de cosas”.

Hasta los chicos que tienen novia desde hace tiempo (Louis y Zayn) admiten que las mujeres son complicadas.

Louis: “¿Por qué los chicos siempre tienen que tomar las decisiones? `¿Deberíamos ir? Decide´. ¡No! Decide por una vez, dame un respiro, estoy cansado de decidir”.

Y Zayn compartió su fallida experiencia de tratar de comprender a las chicas:

“Alguien me dio una vez un consejo muy inteligente. `Cuanto más pienses que conoces a las mujeres, menos sabrás sobre ellas´”.

¿Los chicos se parecen complicados de entender? ¿Qué es lo que más les confunde de su comportamiento?

Fuente: www.wambie.com

domingo, 13 de octubre de 2013

El mundo del cine se acabó para Miley

Miley Cyrus ha dejado bien claro que está segura de que no quiere volver a actuar.

Lo dijo en el documental de la MTV, Miley: The Movement:

“Pensé que tras Hannah Montana volvería a actuar. Hice una película y me dije `no voy a hacer esto jamás. Voy a hacer música durante el resto de mi vida´”.

La película de la que habla Miley es So Undercover, la cuál jamás llegó a los cines y eso que estaba previsto que se estrenara en la pantalla grande.

En el documental Miley también habló de lo ocupada que está y de que no tiene intención de tomarse un momento de descanso:

“Dormiré cuando me muera, porque ahora mismo no es momento de estar preocupada por la cantidad de horas de sueño o por el rato que vas a estar sin hacer nada”.

¿Qué les parece la decisión de Miley de dedicarse solo a la música?

Fuente: www.wambie.com

Taylor Swift reconoce que se siente atraída por "los chicos malos"


Taylor ha vuelto a hablar de chicos, pero esta vez lo ha hecho para aclarar que necesita un cambio...

“Mis amigos se burlan de mí porque si alguien parece malo, oculta algo o parece tener un secreto, lo encuentro terriblemente interesante”.

Lo de Taylor tampoco es un caso aislado.

Pero Tay sabe muy bien que eso de sentirse atraído por el chico malo no es nada sano:

“Es una fase por la que he pasado últimamente. No creo que deba ser la manera de proceder en la vida. Es importante ser consciente de estas cosas, ya que no querrás acabar con ese tipo”.

Y con tanta relación que ha ido mal, Taylor tiene un montón de experiencia acumulada y sabe captar cuándo una cita tiene todos los números para acabar fatal:

“A veces sabes después de dos citas que no encajáis. Otras veces sabes que no encajas, pero aún así acabas enamorada. Una de las cosas que he aprendido y de la que me siento orgullosa es que cuando escuchas el redoble de tambores es hora de alejarse. He estado en unas cuantas relaciones, así que sé cuando hacerlo”.

En la entrevista Tay también ha tenido tiempo de hablar de su amistad con Ed Sheeran y los peligros de tener una amistad tan cercana con un chico:

“Ed y yo somos buenos amigos. Nunca he tenido un amigo tan cercano. Siempre da un poco de miedo la situación de amigo-amiga porque por regla general se tiene la sensación de que la otra persona siempre quiere más. Este no es el caso”.

Fuente: www.wambie.com

Little Mix aseguran que su nuevo disco será "peculiar y diferente"


Hace poco Little Mix anunciaron que el nombre de su nuevo disco será Salute.

Pero además las chicas han dado un poquito más de información sobre el primer single del álbum, single que se llamará “Move” y que, según Jade, tendrá un sonido “peculiar y diferente”.

Jade además asegura que el nuevo tema nos dejará alucinados pero que querremos escucharlo una y otra vez:

“Adoro su estructura, es tan diferente que tendrás que escucharla un par de veces para pillarla”.

Leigh-Anne además añade que la canción es bastante arriesgada:

“No creo que fuéramos Little Mix si no tomáramos riesgos. Cuando salió Wings no había nada parecido hasta ese momento, fue algo diferente y nos encanta hacer eso”.

Leigh-Anne también ha dicho que el disco llegará pronto:

“Esta semana se está mezclando el álbum. Lo hemos escuchado y estamos orgullosas de él. ¡No podemos esperar a verlo publicado!”.

“Move”, el primer single, lo podremos escuchar a partir del 3 de noviembre.

Zendaya admite que de pequeña era súper tímida

Sí, aunque no lo parezca, Zendaya fue una niña tímida. Incluso sus padres estuvieron preocupados por el exceso de timidez de Zendaya.

“Era tímida hasta el punto de que mis padres iban a las reuniones donde se hablaba sobre los niños tímidos y cómo sacarlos de su timidez”.

Zendaya era tan tímida que no podía hacer lo que más deseaba:

“No me gustaba estar frente a las personas, así que jamás habría subido a un escenario. Siempre lo miraba y deseaba estar ahí, pero jamás me hubiera subido”.

Por suerte el padre de Zendaya le dio el empujón que necesitaba para subir a un escenario:

“Tuve un concierto de invierno en la escuela el cuál fue mi primera actuación como cantante. Mi padre me dijo `¡vamos, haz un dúo con tu padre!´y yo le solté `¿¿estás bromeand" ¿delante de toda la escuela? ¡Ni de coña!´. Entonces me dijo: `tienes que intentarlo. Quiero que lo intentes para ver si te gusta´. Mi padre tenía razón, me subí al escenario y me encantó. Me lo pasé genial, me encantaba cantar. ¡Todo lo demás es historia!”.

Después de contar su historia sobre cómo superó la timidez, Zendaya dejó claro que la clave para superarlo hay que dar pequeños pasos y no estancarse.