domingo, 4 de agosto de 2013

¿Cuál es el tatuaje que menos le gusta a Harry Styles?

Harry se ha sincerado con la revista Pop sobre su el tema de sus innumerables tatuajes.

Entre otras cosas Harry ha explicado que a su madre no le gustan nada los diseños que se ha hecho (esto ya lo sabíamos):

“A ella no le gustan (habla de su madre), así que llevaba manga larga cuando estaba cerca. No se volvía loca, pero decía `ya está bien´...".

Pero además ha añadido que él mismo se arrepiente de algunos de sus tatuajes:

"Hay algunos que mis amigos han hecho y algunos que son simplemente horribles. Me arrepiento de uno, el que Ed Sheeran hizo en mi muñeca, quiero decir, es simplemente una basura”.

El tatuaje en cuestión es súper pequeño, apenas tiene el tamaño de la uña del dedo meñique y es el dibujo del candado.

Bien mirado, tampoco está tan mal, además es muy pequeño, lo que lleva a preguntarnos ¿por qué Harry se arrepiente precisamente de ese tatuaje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.