domingo, 4 de agosto de 2013

Miley tiene aterrorizada a su discográfica, miren por qué…

En una reciente entrevista con 4Music Miley reveló que está deseando que la gente escuche su nuevo disco.

Esto en sí no parece malo, el problema es que Miley está pensando seriamente en filtrar su disco para que la gente lo pueda escuchar de una vez. Obviamente esta idea de Miley no le hace mucha gracia a su sello discográfico:

“Podríamos simplemente filtrarlo. Esto es lo que estoy tratando de hacer siempre. Aterrorizo a mi discográfica todo el tiempo porque yo solo quiero sacar de una vez todo el disco. Esta lista para que la gente lo escuche”.

Sin duda esta idea de filtrar el disco sería todo un regalazo para los fans, pero Miley, por muy rebelde que se haya vuelto, sabe muy bien que no puede hacer semejante jugada a su discográfica.

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.