domingo, 1 de septiembre de 2013

Los looks de las famosas en los "MTV VMAs"

Aquí les traemos los looks que más impacto causaron la noche del domingo en Nueva York.

Miley Cyrus pasó de complicarse la vida con un vestido y acudió con unos leggins negros decorados con pedrería en el muslo y en la cintura y un top negro a juego. En los pies se calzó unos zapatos negros con plataforma y tacón. Miley completó el look con un labial rojo, un collar de brillantes y el peinado que lleva desde hace unos días: dos moñitos.

Selena Gomez sorprendió con un vestido sexy y muy original. El vestido de color azul oscuro dejaba ver un top de lencería negro que era parte del vestido. Otro detalle interesante era el lateral del vestido, todo decorado con tachuelas. Sel completó el conjunto con unos zapatos de tacón dorados y un peinado de melena súper lisa.

Taylor Swift también optó por un vestido largo, en su caso era de color negro ceñido, con tirantes y con un escotazo. Tay completó el look inspirado en las divas de los años 40 con un recogido de pelo ondulado, eye liner y labial rojo a juego con las uñas.

Sarah Hyland lució un vestido dorado con volantes de color granate, bolso dorado y sandalias negras. Mmm pensamos que podía habérselo currado un poco más...

Lady Gaga, sorprendentemente, pisó la alfombra roja con un look muy discreto: un vestido negro de vinilo, largo, con estoce en V y un lazo. La cantante también prefirió la sencillez para el peinado y maquillaje: labial rosado y melena lisa y teñida de negro.

Katy Perry lució un look al estilo de su último single “Roar” (rugido). Katy se enfundó un vestido de cuello alto y manga larga con estampado animal print y mariposas doradas en la parte de arriba. Katy dejó que el vestido acaparara toda la atención, por eso optó por recogerse el pelo en una coleta alta y lucir un maquillaje sencillo.

Las chicas de Fifth Harmony consiguieron el equilibrio entre elegancia y originalidad combinando vestidos, monos y shorts con elementos como las tachuelas, las transparencias y el cuero. Cada una llevó un look diferente pero que quedaba genial en conjunto.

Ariana Grande fue muy “Ariana Grande”. La cantante fue 100% fiel a su estilo y lució un vestido corto con vuelo de color azul de satén con estampado floral y unos zapatos de tacón de color blanco rosado. ¿Y el pelo? Pues peinado Ariana Grande: melena ondulada y medio recogida.

¿Qué look les gusta más?

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.