domingo, 1 de septiembre de 2013

Ed Sheeran consigue lo impensable...

¡¡Taylor Swift y Harry Styles en la misma habitación y posando en la misma foto!!

No es un montaje, esto ocurrió realmente la noche del domingo y fue gracias a Ed Sheeran, el amigo que tienen en común Taylor Swift y Harry Styles.

Pero la foto no quiere decir que hubiera súper buena amistad y risas, al contrario, Tay y Harry no parecen muy cómodos en la imagen y es normal porque su ruptura no fue nada amistosa...

Además en la gala de los MTV VMA Taylor lanzó un par de indirectas que parecían dirigidas a su ex.

Una de ellas fue su discurso de agradecimiento del premio al Mejor Vídeo Femenino por “I Knew Your Were Trouble” en el que Taylor dijo esto:

“Quiero dar las gracias a la persona que inspiró esta canción porque él sabe exactamente quién es, ahora tengo uno de estos”.

Todavía no está claro en qué ex se inspiró Tay para escribir el tema, pero cuando decía esas palabras, las cámaras enfocaban a Harry:



El otro momento “incómodo” protagonizado por Tay fue cuando dijo “cállate la boca” en el momento en el que One Direction estaban en el escenario (pueden ver el momento AQUÍ).

¿Qué les parace la foto? ¿Significará que se ha acabado la mala amistad entre Tay y Harry?

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.