domingo, 1 de septiembre de 2013

Más detalles sobre el papel de Demi Lovato en "Glee"


Naya Rivera fue una de las invitadas a la gala de los MTV Video Movie Awards y en la alfombra roja fue donde reveló un detalle importante del personaje de Demi...

Dani (el personaje de Demi Lovato en Glee) será el interés amoroso de Santana (Naya Rivera) que como ya saben, es lesbiana.

“Ella intepretará a mi interés amoroso, así que estoy muy emocionada. Vamos a cantar juntas”.

Demi también ha hablado de su papel en Glee por primera vez y ha dicho esto:

“No me puedo creer que vaya a volver a actuar, pero lo mejor de esto es que voy a actuar/cantar con algunos de mis mejores amigos”.


Recordar que Demi aparecerá en seis episodios de la quinta temporada de Glee y hará su aparición en el capítulo 2 que se estrenará la primera semana de octubre en EEUU.

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.