viernes, 6 de diciembre de 2013

Las lovaticas están furiosas por la entrevista de Joe


Joe Jonas concedió una reveladora entrevista en la que contó algunos secretos de su pasado, secretos relacionados con la bebida y el consumo de drogas.

Una de las cosas que contó es que fumó marihuana por primera vez después de que Demi y Miley le animaran a probarlo (recordarlo AQUÍ).

Y esto no es lo único que dijo sobre Demi, ya que Joe habló de la época en la que estuvo saliendo con ella y dijo esto: “Sentí que tenía que cuidar de ella, pero al mismo tiempo estaba viviendo una mentira porque no era feliz, pero sentía que tenía que estar ahí por ella porque necesitaba ayuda”.

A Demi no le han sentado mal las declaraciones de Joe, pero tanto su hermana Dallas como sus fans están bastante cabreados.

Dallas dijo en un tweet: “Es patético cómo la gente tira piedras a otras personas para llamar la atención sobre sí mismos... Perdedores”.

Y ahí va un resumen de alguno tweets de lováticas cabreadas con Joe:

“¿Por qué la gente está orgullosa del artículo de Joe Jonas? Estoy completamente avergonzada, tuvo que soltar el nombre de esa manera para seguir siendo popular”.

“Perdona, ¿en ese artículo @joejonas contó su historia o la de Demi?”.

“Espera, no veo la parte en la que cuida de ella. ¡Él estaba más preocupado por su carrera!”.

“De verdad, estoy tan herida. Sigo queriendo a Joe ¡pero me ha decepcionado muchísimo!”.

“Joe Jonas realmente quiere publicidad”.

¿Joe Jonas ha cruzado una línea importante al contar tales secretos sobre Demi y Miley?

2 comentarios:

  1. Pues ni me van ni me vienen porque no soy fan de nadie, pero desde un punto de vista externo creo que ese chico debería recordar que "los caballeros no tienen memoria", realmente se ha comportado de manera espantosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón ya que Demi quedo muy mal en la situación, pero como se ve, al parecer a ella no le importo mucho...

      -Katy

      Eliminar

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.