domingo, 1 de septiembre de 2013

One Direction a Taylor Swift: "supéralo"


El lunes se celebró en Nueva York la premiere de This Is Us y Liam y Niall no dejaron pasar la oportunidad para dar su opinión sobre lo que había pasado 24 horas antes en los VMAs.

Recordar que cuando Taylor recibió el premio al Mejor Vídeo Femenino por “I Knew You Were Trouble”, la cantante dijo esto:

“Quiero dar las gracias a la persona que inspiró esta canción porque él sabe exactamente quién es, ahora tengo uno de estos”.

Todavía es una incógnita el nombre del chico que inspiró el tema, pero los chicos de 1D tienen claro que se refería a Harry. Y obviamente no les hizo mucha gracia. Mirad lo que dijo Liam Payne sobre la frase de Tay:

“Solo pienso que era algo innecesario. Quiero decir, acabas de ganar un premio, es como ¡concéntrate en ti misma!”.

Liam siguió comentando el discurso de Taylor y lo hizo con bastante ironía:

“Cuando ella dijo estas cosas sobre Niall (sí, Niall y no Harry. Liam bromeó cambiando el nombre para que no fuera tan evidente), nos cabreamos muchísimo. Haz un hastag con supéralo. ¡Yo iba a hacer un Kanye!”.

Con lo de hacer un Kanye, Liam se refiere a lo que pasó en los MTV VMA del año 2010 cundo Kanye West dijo que el premio al Mejor Vídeo Femenino lo merecía Beyoncé y no Taylor Swift.

Niall continuó con la broma-crítica que empezó Liam y dijo esto:

“Yo estaba tan cabreado de que ella hubiera escrito canciones sobre mi después de lo que pasamos”.

¿Responderá Taylor a los comentarios de Liam Payne y Niall Horan?

Fuente: www.wambie.com

Selena está pensando en tomarse un respiro de la música

Selena Gomez quiere dejar la música para centrarse en su carrera como actriz.

Sel ganó el domingo el premio al Mejor Vídeo Pop en los MTV VMA, pero la cantante dejó claro en una entrevista cuál es su verdadero sueño:

“Este es mi último disco por una temporada. Iré de gira y luego, con un poco de suerte, me meteré en el mundo de la actuación por un largo período de tiempo”.

La última peli que Selena ha estrenado se llama Getaway, peli que presentó el lunes en Los Ángeles. Para la premiere acudió con un vestido negro con bordado de flores blancas, lilas y marrones y detalles de encaje.

Esta no es la primera vez que Selena anuncia su retirada del mundo de la música. Entre el lanzamiento de When the Sun Goes Down y Stars Dance pasaron dos años en los que Sel se dedicó a rodar varias películas.

¿Durará más la pausa que tiene en mente? Veremos.

Fifth Harmony estrenan nuevo vídeo "Me & My Girls"

“Me & My Girls” es el último tema que han estrenado Ally Brooke, Lauren Jauregui, Dinah Hansen, Normani Hamilton y Camila Cabello.

Las cinco forman Fifth Harmony y han hecho un tema que es todo un homenaje a las fiestas de pijama en la que nos lo pasamos en grande con las amigas haciendo el tonto, comiendo pizza y cantando nuestros temas favoritos.

Estar atentas, porque Fifth Harmony nombran unos cuantos cantantes en su canción, a ver si los localizan:


Lady Gaga defiende a 1D de los abucheos que recibieron en los MTV VMAs

1D recibieron el domingo el MTV VMAs a la Mejor Canción del verano por “Best Song Ever”.

Un premio con el que no estuvieron muy de acuerdo algunos miembros del público que abuchearon a la banda cuando subieron al escenario para recoger el premio.

Aquí pueden ver el vídeo y escuchar los abucheos...




Una de las artistas que no estuvo de acuerdo con los abucheos fue Lady Gaga, que tras la gala le dijo estas palabras a los chicos:

“Solo quiero decirles que se merecéis cada trocito del éxito que han conseguido y no se atrevan a dejar que esa gente los abuchee. Quiero irme ahora mismo porque no quiero estar en la misma sala donde la gente abuchea”.

Más detalles sobre el papel de Demi Lovato en "Glee"


Naya Rivera fue una de las invitadas a la gala de los MTV Video Movie Awards y en la alfombra roja fue donde reveló un detalle importante del personaje de Demi...

Dani (el personaje de Demi Lovato en Glee) será el interés amoroso de Santana (Naya Rivera) que como ya saben, es lesbiana.

“Ella intepretará a mi interés amoroso, así que estoy muy emocionada. Vamos a cantar juntas”.

Demi también ha hablado de su papel en Glee por primera vez y ha dicho esto:

“No me puedo creer que vaya a volver a actuar, pero lo mejor de esto es que voy a actuar/cantar con algunos de mis mejores amigos”.


Recordar que Demi aparecerá en seis episodios de la quinta temporada de Glee y hará su aparición en el capítulo 2 que se estrenará la primera semana de octubre en EEUU.

Fuente: www.wambie.com

Ed Sheeran consigue lo impensable...

¡¡Taylor Swift y Harry Styles en la misma habitación y posando en la misma foto!!

No es un montaje, esto ocurrió realmente la noche del domingo y fue gracias a Ed Sheeran, el amigo que tienen en común Taylor Swift y Harry Styles.

Pero la foto no quiere decir que hubiera súper buena amistad y risas, al contrario, Tay y Harry no parecen muy cómodos en la imagen y es normal porque su ruptura no fue nada amistosa...

Además en la gala de los MTV VMA Taylor lanzó un par de indirectas que parecían dirigidas a su ex.

Una de ellas fue su discurso de agradecimiento del premio al Mejor Vídeo Femenino por “I Knew Your Were Trouble” en el que Taylor dijo esto:

“Quiero dar las gracias a la persona que inspiró esta canción porque él sabe exactamente quién es, ahora tengo uno de estos”.

Todavía no está claro en qué ex se inspiró Tay para escribir el tema, pero cuando decía esas palabras, las cámaras enfocaban a Harry:



El otro momento “incómodo” protagonizado por Tay fue cuando dijo “cállate la boca” en el momento en el que One Direction estaban en el escenario (pueden ver el momento AQUÍ).

¿Qué les parace la foto? ¿Significará que se ha acabado la mala amistad entre Tay y Harry?

Fuente: www.wambie.com

Los looks de las famosas en los "MTV VMAs"

Aquí les traemos los looks que más impacto causaron la noche del domingo en Nueva York.

Miley Cyrus pasó de complicarse la vida con un vestido y acudió con unos leggins negros decorados con pedrería en el muslo y en la cintura y un top negro a juego. En los pies se calzó unos zapatos negros con plataforma y tacón. Miley completó el look con un labial rojo, un collar de brillantes y el peinado que lleva desde hace unos días: dos moñitos.

Selena Gomez sorprendió con un vestido sexy y muy original. El vestido de color azul oscuro dejaba ver un top de lencería negro que era parte del vestido. Otro detalle interesante era el lateral del vestido, todo decorado con tachuelas. Sel completó el conjunto con unos zapatos de tacón dorados y un peinado de melena súper lisa.

Taylor Swift también optó por un vestido largo, en su caso era de color negro ceñido, con tirantes y con un escotazo. Tay completó el look inspirado en las divas de los años 40 con un recogido de pelo ondulado, eye liner y labial rojo a juego con las uñas.

Sarah Hyland lució un vestido dorado con volantes de color granate, bolso dorado y sandalias negras. Mmm pensamos que podía habérselo currado un poco más...

Lady Gaga, sorprendentemente, pisó la alfombra roja con un look muy discreto: un vestido negro de vinilo, largo, con estoce en V y un lazo. La cantante también prefirió la sencillez para el peinado y maquillaje: labial rosado y melena lisa y teñida de negro.

Katy Perry lució un look al estilo de su último single “Roar” (rugido). Katy se enfundó un vestido de cuello alto y manga larga con estampado animal print y mariposas doradas en la parte de arriba. Katy dejó que el vestido acaparara toda la atención, por eso optó por recogerse el pelo en una coleta alta y lucir un maquillaje sencillo.

Las chicas de Fifth Harmony consiguieron el equilibrio entre elegancia y originalidad combinando vestidos, monos y shorts con elementos como las tachuelas, las transparencias y el cuero. Cada una llevó un look diferente pero que quedaba genial en conjunto.

Ariana Grande fue muy “Ariana Grande”. La cantante fue 100% fiel a su estilo y lució un vestido corto con vuelo de color azul de satén con estampado floral y unos zapatos de tacón de color blanco rosado. ¿Y el pelo? Pues peinado Ariana Grande: melena ondulada y medio recogida.

¿Qué look les gusta más?

Fuente: www.wambie.com