miércoles, 21 de agosto de 2013

Adivina el rumor: ¿Qué dos cantantes de grupos podrían estar saliendo?


George Shelley de Union J y Jesy Nelson de Little Mix coincidieron en el Virgin V Festival y estuvieron muy cariñosos el uno con el otro.

Cariñosos dandose abrazos & esas cosas, pero esto se malinterpretó y el lunes surgieron rumores de un posible flechazo entre Jesy y George, pero de flechazo nada de nada.

Tras los rumores George Shelley aclaró que él es un chico muy mimoso:

“No es verdad que esté saliendo con Jesy Nelson. Pero estuvimos juntos en el V Festival y fue divertido. Pero todos saben que soy una persona mimosa, así que está bien”.

Lástima, hubiera sido bonito tener otra pareja formada por una chica de una girlband y un chico de una boyband, pero no ha podido ser, así que tendremos que conformarnos con Zerrie.

Fuente: www.wambie.com

¡Ariana Grande y Jai Brooks han roto!

Se acabó el amor entre Ariana Grande y Jai Brooks, por lo menos eso es lo que asegura PopCrush.

Ariana y Jai ya rompieron hace unos meses, pero se dieron una segunda oportunidad, una oportunidad que parece que no ha funcionado... Por lo menos eso es lo que se rumorea en Twitter.

Ellos no lo han confirmado oficialmente, pero hay unos cuantos tweets que hacen sospechar que entre Ariana y Jai ha pasado algo que les ha llevado a terminar su relación.

Jai Brooks:

“Me hicieron para mantenerte caliente, pero soy fría como el viento que sopla, así que rodéame con tus brazos... Gracias a todos por sus bonitos mensajes, sé que estan aquí para mí, es difícil, pero la vida sigue, supongo”.

Joan, la madre de Ariana Tuiteó:

“Tengo un mensaje para todos: por favor, traten a los demás como quieren que los traten. Y cuando sea hora de marchar, ¡haganlo con elegancia! Los fans de Ariana son LOS MEJORES... ¡Ella superará esto con su amor! #NoMásLágrimas”.

Luke Brooks:

“Nunca vi a nadie tan abatido y destrozado”.

Parece claro que algo ha pasado entre Jai y Ariana, pero ¿qué? Según se dice, la foto de Justin Bieber dándole un beso en la mejilla a Ariana Grande fue la razón de que la pareja rompiera, pero no hay nada oficial respecto a la razón de la ruptura.

¿Cuál será la verdadera razón de la ruptura? ¿Se darán otra oportunidad? Solo el tiempo lo dirá...

Fuente: www.wambie.com

martes, 20 de agosto de 2013

Liam Payne confirma que tiene nueva novia


Sophia Smith, así se llama la nueva novia de Liam Payne.

¿Y quién es esta chica? Sophia es de Wolverhampton y estudió en el mismo colegio que Liam, de hecho se rumore que Sophia es la misteriosa chica de la adolescencia de Liam que lo rechazó unas cuantas veces.

Los rumores sobre el posible noviazgo de Sophia y Liam empezaron la semana pasada cuando les pillaron paseando de la mano. Por aquel entonces todavía no se sabía oficialmente que estaban saliendo, pero hace pocos días los chicos de 1D hicieron una entrevista para Yahoo OMG UK donde les preguntaron cuál de ellos es el que mas tiene novias.

Louis contestó: “Yo no porque tengo novia” y Liam añadió: “yo también”.

Con semejante respuesta el entrevistador se quedó a cuadros y le preguntó a Liam Payne “¿Tienes novia?” y Liam lo confirmó: “Sí, es nueva”.

Obviamente la entrevista giró entorno a esta pedazo de revelación y le preguntaron de nuevo “¿qué es eso de que tienes nueva novia?” y Liam añadió: “Sí, sí, lo sé. Ella está sentada justo ahí. No ha pasado mucho tiempo”.

Vamos que Sophia y él salen desde hace poco, pero han aprovechado el tiempo, ya que Sophia y su familia volaron de Reino Unido a Los Ángeles para ver en concierto a One Direction el mes pasado. Y hay más, porque resulta que Sophia se sentó en la primera fila junto a Perrie Edwards y Eleanor Calder, las novias de Zayn y Louis, por si alguien no lo sabía.

Conclusión: parece que esto va en serio y que Liam ya no está soltero.

Fuente: www.wambie.com

¿Qué actriz súper famosa va a ir a la universidad?


¡Kristen Stewart será estudiante universitaria!

Según parece la actriz cursará los estudios de Literatura Inglesa en la UCLA (Universidad de California). Ahí van los detalles que ha dado una fuente cercana a la actriz:

“Ella está pensándose en empezar una vida fuera de las películas. Ella nunca llegó a acabar la universidad y quiere conseguir una educación adecuada. Es una voraz lectora y no puede esperar a empezar el curso”.

Kristen está emocionada con esta nueva etapa, pero ella sabe que no será nada fácil:

“No lo va a tener fácil y significará tener algunas horas muy intensas. Pero una vez que ella se gradúe, será capaz de hacer casi lo que quiera, dentro o fuera de Hollywood”.

Los compromisos de Kristen le impedirán hacer la carrera presencial, así que no pisará el campus de la UCLA y hará sus estudios a distancia.

Esta forma de estudiar le permitirá compaginar los estudios con el rodaje de sus próximas pelis: Camp X-Ray, The Big Shoe, Sils Maria y la segunda parte de Blancanieves y la Leyenda del Cazador.

Fuente: www.wambie.com

Rumor: Taylor y Selena se pelean por culpa de Justin

No es seguro que Justin y Selena estén juntos de nuevo, pero solo la posibilidad de que esto haya ocurrido ha puesto de los nervios a la familia y amigos de Sel.

Según Us Weekly, Taylor Swift está teniendo problemas con Selena por culpa de Justin:

“Taylor lo odia. Ella piensa que Selena comete un error cada vez que se reconcilia con él. (Justin) se queja de que Taylor siempre le esté diciendo a Selena que lo puede hacer mejor”.

Y Taylor no es la única que está cabreada por la supuesta vuelta de Jelena. Según la revista Life & Style, la familia de Sel quieren que ella deje de ver a Justin:

“Ellos le han dicho que Justin es una mala persona. Le han dicho que tiene que sacarlo de su vida o de lo contrario ellos no podrán formar parte de su vida, incluida su hermana pequeña. Hubo lágrimas y Selena está destrozada”.

La fuente de Life & Style continúa:

“Ella ha prometido a su familia que no volverá a verlo. Será duro para ella, pero quiere romper esta vez”.

De ser verdad este rumor, significaría el final definitivo de Jelena. Sus amigos, su familia...Demasiada presión para poder sacar adelante una relación ya de por sí compliaca.

¿Alguna vez han salido con alguien que su familia no soportaba?

Fuente: www.wambie.com

Lady Gaga estrena su nuevo single: “Applause”

El nuevo single de Lady Gaga se ha estrenado con polémica por culpa de las filtraciones...

“Por culpa de los hackers y de la abundante cantidad de filtraciones de baja y alta calidad... Tenemos una emergencia de música pop...”.

Al poco rato de lanzar este tweet, Lady Gaga colgó el audio de su nuevo single en su canal oficial de Youtube y ayer mismo estrenaba el videoclip en el centro de Nueva York, su ciudad. El vídeo de "Applause" es Lady Gaga total, con coreos alucinantes, vesturarios súper raros y escenas que te dejan como la del Gaga-cisne.

Aquí les dejamos el single y el vídeo a ver qué les parece.





Demi aparecerá en la quinta temporada de "Glee"


Se ha confirmado hace pocas horas que Demi Lovato será una de las estrellas invitadas en la quinta temporada de Glee.

Según publica TV Line Demi interpretará a Dani, una artista de Nueva York que lucha por hacerse un hueco y que es amiga de Rachel y de Santana.

Además de esto se sabe que Dani aparecerá en el segundo capítulo de la nueva temporada de Glee y que por lo menos aparecerá en seis episodios.

Naya Rivera (Santana en la serie) ha sido una de las primeras en mostrar su alegría por la noticia:


“¡Muy emocionada de que @ddlovato se una a nuestro reparto! ¡Me pregunto qué haremos en Nueva York!”.

Otro que también está muy emocionado es el cantante Adam Lambert que también fue confirmado para la quinta temporada de la serie hace unos meses:

“@ddlovato ¡acabo de escuchar las noticias! Emocionado de cantar contigo, chica!”.

Pedazo de buena noticia que llega el mismo día en el que Demi Lovato cumple 21 años. ¡Felicidades!

Fuente: www.wambie.com